Gustavo Torres Fernández

 

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el nº CV12045

Acreditado con la capacitación para el ejercicio como Psicólogo Sanitario expedido por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

25º promoción del Máster Internacional en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.

 

 

1º promoción del Postgrado en

“Intervención psicosocial en emergencias y catástrofes” por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

 

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia.

 

Formación en las terapias de tercera generación mediante el Certificado de Reestructuración Cognitiva, Integrando la Técnica de Mindfulness y Terapia de Aceptación y Compromiso por la Universidad de Valencia y Mindfulness en la Práctica Clínica por AEMind -Asociación Española de Mindfulness.

 

Además, y como la Psicología es una ciencia en constante crecimiento, formación en EMDR. Nivel I y II por el Instituto EMDR España y en Terapia de Esquemas por el Schema Therapy Institute en Londres, perteneciente al ISST (International Society for Schema Therapy).

 

Otra información:

Ponente en el XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica de Granada en la mesa de nombre  "Trastorno límite de la personalidad: características clínicas, diagnóstico, tratamiento y patología dual"

Co-creador del artículo "Los programas alternativos al cumplimiento de penas enfocados desde la Psicología" disponible para la formación continuada a distancia de profesionales de la psicología.

Formador en el curso dirigido a profesionales de la psicología “Apoyo psicológico en acción humanitaria y emergencias”