Servicio registrado en

Cuando el gluten es más preocupante que la cocaína…

13 Mar 2014

Los efectos fisiológicos a corto plazo que resultan del consumo de cocaína incluyen contracción de los vasos sanguíneos, dilatación de las pupilas y aumentos en la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

Si nos quedáramos en estos efectos, estaríamos diciendo menos de la mitad de la información que tenemos ya que también pueden producir temblores, vértigos, espasmos musculares, paranoia, sensación de desasosiego, irritabilidad, ansiedad... y encima, dado que no sabemos nunca cual es el grado de pureza de la misma, puede que una misma dosis alguna vez sea más pura y te guíe a un comportamiento más errático y violento que en anteriores ocasiones.

Amén de lo citado, está más que probado que hay graves complicaciones médicas asociadas con el abuso de la cocaína tales como los ataques al corazón, los ataques cerebrovasculares, las convulsiones, las complicaciones gastrointestinales y las náuseas… Además, en contadas ocasiones, puede ocurrir la muerte súbita- un fulgurante paro cardiaco- la primera vez que se prueba la cocaína o de forma inesperada al consumirla subsiguientemente.

Y algunos preocupados por si lleva gluten y eso les pudiera dañar a la salud…

Please reload

Búsqueda por Tags